Este domingo se correrá la primera “Megaterio race” en Pehuen Co

Megaterio Race la primera carrera de aventura a Pehuen Co, con 2 trazados, de 4 Km y 8 Km, tendrá lugar este domingo 22 de diciembre para poner a prueba la agilidad y resistencia a través de los obstáculos que se encuentran a lo largo del circuito y de las irregularidades naturales que presenta el terreno de la localidad turística.

El recorrido será por el interior de la villa y por la playa, por la cual deberán realizar un trayecto de 1 Km. Los competidores enfrentarán distintas pruebas hasta llegar a la meta. La organización cuenta con el apoyo de Rosales Municipio y Bomberos Voluntarios de Pehuen Co.

Las condiciones del lugar junto a la organización de la carrera “Megaterio race”, hacen que sea una experiencia única desafiando a la naturaleza y a uno mismo, divirtiéndose y pasando un grato momento con amigos, familiares y otros competidores que disfrutan de la actividad física.

El punto de largada y llegada será desde el ya emblemático Megaterio en Plaza Carrasco. Será el domingo 22 de diciembre. A las 8hs am se realizará el check in y la entrega de los kits, a las 8.50hs será el ingreso al circuito cerrado y a las 9hs dará inicio de la carrera.