Este jueves se realizará una Feria de Libros para colaborar con el Centro Luis Braille

Se realizarán todos los segundos jueves de cada mes de 15 a 18.30hs.

Mañana jueves 14/7 habrá una Feria de Libros usados, en buen estado, en las instalaciones de la Biblioteca que funciona dentro del Centro Luis Braille, ubicado en Thompson 44.

Será abierta a toda la comunidad. Allí podrán consultar los libros disponibles para la venta y, lo más importante es que, con la compra están colaborando con la Institución que funciona como una Asociación Civil y se sostiene, en gran parte, con el aporte de la comunidad.

Se encontrarán libros de literatura, historia, filosofía, espiritualidad, humor y alimentación a valores accesibles.

Micaela Anchuvidart, bibliotecaria del Centro Luis Braille, dialogó con 0291 y explicó que «esta actividad se retomó el mes pasado y tuvimos muy buenos resultados, tanto de las personas que se acercaron al evento como de las personas que donaron previamente libros. La idea que tenemos desde la biblioteca es que la Feria de Libros, se realice con regularidad una vez al mes».

El objetivo de esta actividad, mencionó, es que «la comunidad se acerque a la Institución, que conozca que dentro del Centro Braille funciona una Biblioteca popular y sepa que puede participar de sus actividades y colaborar de diferentes formas».

Si tenés libros para donar podés comunicarte por WhatsApp al 2916422006 o al mail [email protected] Piden por favor, no acercar libros sin consultar previamente.

Otras formas de colaborar con el Centro Luis Braille Bahía Blanca:

  • Asociándose a la Institución, esto incluye asociarse a la Biblioteca Popular Braille y poder hacer uso de ella. Pueden hacerlo en la página web www.braillebahiablanca.com
  • Donar papel y cartón a las papeleras que están ubicadas en Paunero 349 y Brickman 1241 (aclarando que es para el Centro Luis Braille).
  • Elegir los productos realizados en el Taller Protegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.