Filtran la fecha de estreno Gran Hermano y detalles que traerán polémica

La versión 2022 del reality más famoso del mundo que transmitirá Telefe, contará con colosales modificaciones que harán la diferencia sobre las otras temporadas.

Telefe prepara a contrarreloj la construcción de la mega casa en la que estarán los nuevos participantes de Gran Hermano, uno de los realities más famosos y más controversiales del mundo entero.

Esta información fue filtrada directamente por su presentador, Santiago del Moro. El famoso conductor ya había dicho, semanas atrás, que se espera el estreno, para el 5 de septiembre; sin embargo, cómo viene la obra, está fecha habría sido muy ambiciosa y estaría lejos de cumplirse.

“La casa es impresionante. Van a ser casi 3.000 metros cuadrados de casa… Luego, va a haber un zoom con un cuarto y una cocina, ¡un lugar privado!”, comentó Santiago del Moro. Este detalle va a dar de qué hablar, pues será el nicho donde seguramente se van a generar los momentos más picantes del reality

Santiago del Moro agregó a los detalles: “Luego, al final de la casa, habrá un pasillo que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano impresionante, con realidad aumentada y va a estar buenísimo”.

Telefe trabaja de manera ardua para que Gran Hermano pueda estar listo y al aire en septiembre. Si todo sale bien, según como lo viene planeando la producción de Telefe, el reality más grande del mundo, se estrenaría para el 15 de septiembre de este año.

Los participantes van a ser entre doce y veinte. Y todos los que están trabajando ahora firmaron un contrato de confidencialidad, porque no pueden contar nada. No pueden sacar fotos, nada.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.