Finocchiaro sobre el festejo en Olivos: «Es una causal clara de juicio político»

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Alejandro Finocchiaro, diálogo en la Mesa Dominguera (93.1) sobre la imagen del presidente Alberto Fernández festejando el cumpleaños de su pareja en Olivos.

«Violó una norma que él mismo dictó. Es una causal clara de juicio político que vamos a impulsar», comentó y agregó que «cuando un presidente miente queda inhabilitado moralmente».

Fernández aclaró que el festejo fue organizado por Fabiola Yañez y que la decisión de llevarlo a cabo estuvo mal. El ex ministro de Educación, expresó que «ni siquiera tuvo la valentía de hacerse cargo y le echó la culpa a su esposa».

Además, habló del «desastre» del sistema educativo que provocó este Gobierno. «En la Provincia no hay un plan pedagógico» y «cuando logremos evaluar la catástrofe que van a dejar por cerrar las escuelas tanto tiempo (por la pandemia), tenemos que volver a lo básico».

Finocchiaro formó parte de la gestión de Mauricio Macri

Finocchiaro concluyó que para restructurar la educación hay que incentivar a los chicos para que lean, escriban y aprendan matemáticas. «Desde ahí tenemos que salir porque estamos en el fondo del pozo».

Un comentario en «Finocchiaro sobre el festejo en Olivos: «Es una causal clara de juicio político»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.