Flavio Mendoza le dedicó una carta a su hijo tras contraer coronavirus: «perdón por no estar cuidándote»

El artista Flavio Mendoza confirmó, hace algunas horas, que dio positivo en el test de coronavirus. Es por eso que debe permanecer aislado, situación que no le permite estar en contacto con su pequeño hijo Dionisio.

Ante esta adversidad, el bailarín redactó una publicación emotiva dedicada a su progenitor en su cuenta de Instagram.

«Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabes porque papá no está ahí con vos solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías la Chaco y ari. Te extraño mucho me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta ver tu sonrisa y tu felicidad sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mi.

«Sé que esto vos no lo vas a leer pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena por que nadie está libre lamentablemente de esto es un virus de mierda. No solamente te enferma si no te aleja de las personas que amas y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado te amo hijo sé feliz que es lo único que importa.

Un comentario en «Flavio Mendoza le dedicó una carta a su hijo tras contraer coronavirus: «perdón por no estar cuidándote»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *