Florencia Peña sobre las clases presenciales: «la salud está por encima de 10 días de Zoom»

Florencia Peña aseguró que sus hijos seguirán sin ir a la escuela para garantizar que «a nadie le falte un respirador» y recibió fuertes críticas entre sus seguidores.

Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. «Y no van a ir a la escuela porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud está por encima de 10 días por Zoom. Un pequeño aporte para que a nadie le falte nunca una cama o un respirador», dijo la actriz.

Muchos usuarios criticaron la postura de Peña tildándola de estar en un lugar de privilegio. «Da pena tu pensamiento. 63 por ciento de los chicos son pobres, no tienen para comer, ¿y vos creés que cuentan con computadora y wifi? No es cuestión de Zoom. Básica», escribió una seguidora.

O También apuntaron a su programa televisivo, donde su equipo y los invitados no usan el barbijo: «Flor, vos hacés este programa, con toda esta gente -más la de detrás de cámara- y sin barbijos. El otro día lo miré y estaban hablando de las novias de Fede Bal, nada esencial. ¿Podrías quedarte en tu casa también no? Así nos cuidamos entre todos y no faltan camas de terapia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.