Furor mundialista: los partidos de Argentina son los de más entradas vendidas en Qatar 2022

A 205 días de que comience el evento deportivo más importante del mundo, los hinchas argentinos son noticia por haber reventado la venta online.

El furor por Messi y la Selección Argentina es total: según reveló la FIFA, además de la final, los tres partidos de la fase de grupos que jugará el equipo de Lionel Scaloni son los más codiciados por los hinchas futboleros.

Así lo indica un comunicado oficial emitido por la FIFA, en donde informa que, desde el inicio de la venta de las entradas el 30 de marzo, se expendieron 23,5 millones de tickets a simpatizantes provenientes de Argentina.

Uno de los partidos más buscados es el Argentina – México del 26 de noviembre, por la fase de grupos. Ambos países, como dato agregado, son quienes aportan mayor cantidad de entradas en Mundiales desde México 1986. Ahora, con el condimento de que podría ser el último Mundial de Messi, nadie quiere perderse de ver al «10» en acción.

Por otro lado, el tercer lugar lo ocupa el partido debut del seleccionado conducido por Lionel Scaloni, el del martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita. El encuentro que está ubicado en el cuarto lugar es el choque contra Polonia.

El partido más buscado es el de la final, cuyos tickets fueron comprados a ciegas porque nadie quiere faltar el 18 de diciembre para ver al equipo que finalmente levantará el trofeo de la FIFA. Habrá que esperar casi hasta Navidad para ver si también Argentina dirá presente en esos últimos 90 minutos.

En tanto, el encuentro que completa el Top 5 es el que enfrentará a Inglaterra y Estados Unidos, que está programado para jugarse el 25 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.