Gonzalez Chaves: El municipio intensifica operativos de fumigación contra mosquitos en todo el distrito

La Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Gonzales Chaves comunica que este jueves -19- se estarán realizando tareas de  fumigación contra mosquitos.

fumigacion mosquitos

Los trabajos están a cargo del equipo de Saneamiento Ambiental de la Provincia, y se intervendrán espacios verdes, ramblas, parques y plazas de la ciudad.

Medio Ambiente del municipio dejó en claro que estas acciones serán dentro de toda la zona urbana que comprende a nuestra ciudad, y que si bien el insecticida no afecta la salud de las personas, se recomienda mantener las casas cerradas ante el paso del vehículo fumigador.

La fumigación se realizará en todos los humedales, en la planta de tratamiento de Absa, en laguna Patas Largas, arroyo Servielle, en el Parque Tantanakuy, la Planta de Tratamiento de Residuos, Hermita de rotonda de Rutas 3 y 75, avenida San Martín, Camino de la Salud Dr. Raúl Alfonsín y Club Otto Ballod.

En tanto, De la Garma, Juan E. Barra y Estación Vásquez también se realizarán tareas de fumigación de espacios públicos en horario de tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *