«Gracias mi amor por seguir confiando», escribió Icardi en su dedicatoria para Wanda Nara

“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, escribió Mauro Icardi este martes en su cuenta de Instagram, en un mensaje directo en el que muestra sus deseos de reconciliación con Wanda Nara. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste, @wanda_icardi”, continuó.

Además del mensaje, publicó dos fotos, donde se lo puede ver con Wanda, abrazados.

Por el momento no hubo ninguna confirmación de parte de la modelo y empresaria sobre si volvieron a estar juntos. El posteo se dio pocos minutos después de que el PSG, equipo donde juega el delantero, se impusiera en la Champions League. Para este encuentro, Icardi pidió no jugar, ya que no está bien anímicamente por la crisis de la pareja.

El escándalo estalló el día sábado, luego de que Wanda Nara descubriera que el futbolista del PSG se mensajeaba con la China Suárez. Nara abandonó su casa para trasladarse a Milán junto a las dos hijas que tienen en común. El delantero fue a buscarla para solucionar las cosas. Aseguran que ella le pidió el divorcio, pero que él amenazó con dejar el fútbol si no volvía a París. Así fue que retornaron juntos a su vivienda, aunque duermen en camas separadas.

“El problema es que, además del vínculo que tienen matrimonial, tienen un vínculo laboral porque Wanda es realmente la representante legal y ella también tiene un contrato. Porque si no volvía ella, él no volvía. Él está ‘empecinadito’ en que si ella no va con él, no vuelve, renuncia”, explicaron fuentes cercanas.

Según asegura Icardi, la relación, poco a poco, comienza a normalizarse.