Guido Süller cobrará para que cenen junto a él en su lujosa casa: cuánto costará

El mediático lanzará un nuevo emprendimiento, en donde será anfitrión y cocinero. «Quiero que compartamos una noche inolvidable», aseguró.

El mediático Guido Süller anunció su particular nuevo emprendimiento, en el que cualquier persona podrá cenar junto a él en la lujosa casa que posee en un country de Pilar. Su plato estrella será el pollo con papas que le hacía su madre y cobrará $6.000 por invitado.

«Estaba solo en casa los findes y mis vecinos recibían gente, amigos, familiares, personas y sentía las risas, el olor a comida, que pasaban un grato momento y yo solo en tremendo caserón y dije ‘¿por qué no recibir a alguien?», aseguró el mediático.

«Quiero contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte y que compartamos una noche inolvidable», añadió el comisario de a bordo, quien hace poco estuvo relacionado con la gastronomía en el reality El gran premio de la cocina.

«Es un proyecto que se me ocurrió a mi de mi cabeza y no tiene precedentes, que alguien muy conocido famoso aunque la palabra me da vergüenza, abra las puertas de su casa a cualquiera que quiera venir, es un idea loca», manifestó sobre su emprendimiento, que se lanzará el 13 de mayo.

En cuánto al menú, reveló que tendrá tres pasos y habrá opciones en cada una de ellas: sopa crema de zapallo, canastita caprese o brusquetta de entrada; pollo o pasta de plato principal; panqueques, budín de pan o ensalada de fruta de postre. También ofrecerá café y bebida.

Fuente 0291 y c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.