Darío Barassi actuará en la nueva temporada de ATAV: cómo será su personaje

En 2019 “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (ATAV) logró conquistar a la audiencia con su historia. A más de dos años de este éxito, y como ya había prometido Adrián Suar, la ficción volverá a la pantalla de El Trece y ya se fueron anunciando algunos de los actores y actrices que se estarán sumando a esta nueva temporada.

Fue Rodrigo Lussich quien adelantó en Socios del espectáculo los primeros nombres que eligió la producción de ATAV para esta segunda temporada que estará ambientada muchos años después de la historia original. El primer actor confirmado sería Darío Barassi, figura de El Trece que actualmente está en 100 Argentinos Dicen.

“Tenemos una sorpresa para el mundo. Te contamos en exclusiva el elenco completo de ATAV 2″, arrancó el conductor del ciclo. “Hay una primicia, y es que Darío Barassi será parte del elenco”, anunció el periodista dejando sin palabras a todos sus compañeros de piso. Luego, dio más detalles de la ficción.

Luego, el conductor de Socios del espectáculo detalló que Darío Barassi interpretará a un capocómico de una Revista, un formato instalado en la noche marplatense, ciudad donde se desarrolla parte de la historia de la segunda parte de ATAV.

“Se viene la nieta de la polaca. La polaca, protagonizada por la China Suárez, tiene descendencia… la polaca no vuelve más”, recalcó Lussich quien agregó: “¿Y quién será la nieta de La Polaca? Justina Bustos será la nieta del personaje que interpretó La China Suárez”.

Justina Bustos, quien fue una de las protagonistas de Las Estrellas, será entonces la encargada de llevar a cabo el papel de la nieta de La Polaca, el personaje de la China Suárez, y Aldo, el personaje que interpretó Gonzalo Heredia en la ficción que comenzó en 2019.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.