Karina Jelinek anunció que será madre por subrogación de vientre

Karina Jelinek se encuentra en Miami realizando los trámites para poder tener un hijo a través de subrogación de vientre.

Luego de varios rumores, Karina Jelinek confirmó que será mamá por subrogación de vientre.

En estos días, la modelo de 40 años se encuentra en la realización de los trámites para concretarlo desde Miami, Estados Unidos.

“Sí estoy en eso, por ahora guardo esa información hasta que termine los trámites personales”, empezó revelando.

Acto seguido, dio detalles de su decisión por ser madre: “Estoy en eso, en Miami hace un tiempo y con amigas. Alquilar un vientre. Me gustaría ser mamá, uno de mis sueños. Me gustaría tenerlo yo mismo, pero no puedo por un tema personal, que no quiero dar detalles porque es privado”.

También aprovechó para señalar la inoportuna actitud de algunas personas: “Dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar, personas ignorantes y comentarios tontos. Cuando ni saben de mí, ni el porqué”.

A lo que Karina Jelinek expuso: “Conozco a personas y amigas que tuvieron más de 5 hijos y están bien, no tiene nada que ver con el físico. Pampita por ejemplo, Dolores Barreiro. Chicas que admiro”.

Y agregó al respecto: “Me dolió esos comentarios porque hablan sin saber, también me gustaría adoptar, hay muchos chicos sin hogar pero es difícil”.

Fuente 0291 y 100

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.