Karina “La Princesita” perdió un juicio e hizo catarsis en redes

Una pésima noticia le llegó a Karina la Princesita desde los Tribunales, y la jurado de Cantando 2020 se desahogó a través Twitter: “Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí“.

Luego, apuntó contra sus exproductores, los hermanos Serantoni: “Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...”.

Furiosa, arremetió además contra sus colegas: “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡¡Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición”.

El enfrentamiento entre La Princesita y los hermanos Pablo y Adrián Serantoni es de agosto de 2013, cuando la artista decidió que dejen de representarla los productores de Pasión de Sábado que la habían lanzado a la fama.

Fuente: 0291 y Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *