La bronca de Nacho Viale porque no le cargaron combustible en una estación de servicio

El productor Nacho Viale ingresó a una estación de servicio para cargarle nafta a su moto y se sorprendió cuando el playero se negó a llevar adelante la operación. Se amparó en la Ley 15.143 de la Provincia de Buenos Aires, que prohíbe el expendio de combustible para quienes no lleven el chaleco refractario.

El nieto de Mirtha Legrand grabó un video para las redes sociales con insultos y críticas a la reglamentación.

“La ley más pelotuda que vi en mi vida: no te cargan nafta si no tenés el chaleco reflectivo”, indicó.

“¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? ¡Idiota el que la inventó! Encima no te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos”.

Luego en su cuenta de Instagram agregó un texto: “Estoy convencido que la persona que redactó esa ley no tiene la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad en las motos”.

“Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario”, concluyó Viale.

La norma 15.143 se sancionó en julio de 2019, modificando la 13.927 y dos de sus artículos. La ley se refiere a “la obligatoriedad de uso reflectante y casco de identificación del dominio del vehículo. Prohibición de expendio de combustible en caso de incumplimiento”.

Fuente 0291 y notienred

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *