La dolorosa carta de la mamá de Lucas González: «me dejaste con el alma rota»

Lcas González, el jugador de Barracas de tan sólo 17 años falleció tras ser baleado en la cabeza por un Policía de la Ciudad. El hecho sucedió cuando este se estaba trasladando en un auto con tres amigos.

“Ayer te me fuiste nomás, me dejaste con el alma rota, con la vida parada. Siempre supiste cuánto te amo, todos los días de nuestra vida te lo decía, mi bebé. No sé cómo se sigue, no sé cómo me voy a levantar todos los días y no verte, no sé cómo voy a hacer cuando te busque y no te encuentre. Sólo te pido que nos des toda la fuerza que necesitamos para poder seguir. Hoy te busque y no te encontré, solo encontré tu tazón de homero con el mate cocido preparado que dejaste antes de irte a entrenar”, escribió la madre.

 

Sólo te digo que no voy a parar hasta ver a los culpables pudrirse en la cárcel, aunque eso me lleve toda la vida. Te lo prometo, hijo. Te lo juro, bebé. Mamá te ama con el alma; mamá te va a recordar todos los días de mi vida; mamá, así le tome toda la vida, va a luchar para que paguen por lo que te hicieron”, agregó Cintia.

El hecho que causó la muerte de Lucas González sucedió este miércoles a las 9:30 de la mañana, cuando el adolescente y tres amigos se trasladaban en un Volkswagen Surán. Los chicos, al detenerse en un kiosco de la calle Luzuriaga en Barracas, fueron interceptados por la oficiales de la brigada de la Comisaría Vecinal 4C, quienes, según declaraciones, creían que iban a robar. La policía afirmó que ellos se negaron a ser identificados, lo que generó una persecución a los tiros. Finalmente, Lucas fue hallado herido con dos tiros en la cabeza en el asiento del acompañante.

Fuente 0291 y mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.