La exdiputada que quiere entrar a Gran Hermano

La noticia de la nueva edición de Gran hermano sigue causando impacto.

Ahora, se encendió nuevamente la llama de la polémica al conocerse la postulación de Romina Uhrig. La mujer, de 34 años, contó algunos datos sobre ella en el video con el que busca presentarse a la producción. Entre otros detalles, detalló que tiene tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año.

Diputada a Gran Hermano
Junto a CFK

Sin embargo, lo que causó polémica no fue por ese lado. Sino por sus vínculos con la política, ya que Uhrig fue diputada por el Frente de Todos hasta diciembre del año pasado. Ella misma habló del tema en su video: “Hoy estoy trabajando en el IPS (Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires). Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos”.

Walter es su esposo, otro de sus vínculos con la política. Walter Festa fue intendente de la localidad de Moreno.

En el video, Romina habló de otras de sus pasiones: “Hago musculación, trato de cuidarme un poco en las comidas, hago tenis, empecé hace poquito”. También le gusta la manicuría: “Hago uñas esculpidas, arranqué de chica. Me encanta también, es una de las cosas que despejan mi cabeza, me gusta mucho”.

 

“Soy muy creyente, creo mucho, mucho en Dios. Y me encantaría poder entrar a la casa de Gran Hermano, ya que a los 18 años me había anotado y no se me dio. Ojalá, que sea lo que Dios quiera, que esta sea mi oportunidad”, expresa en el video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.