«La foto de Olivos terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente»

El ex presidente Mauricio Macri reapareció tras un largo viaje por Europa con fuertes críticas a Alberto Fernández por haber celebrado el cumpleaños de su esposa, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos, cuya foto trascendió públicamente y generó una fuerte crisis política.

Además, se refirió a la “Marcha de las piedras” que convocaron familiares de víctimas de la pandemia, en la Plaza de Mayo y la residencia presidencial, para llevar una piedra en homenaje a los más de 109 mil personas que murieron por el COVID-19.

“En la marcha vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos. Esa foto (de Olivos) nos da la sensación de que tocamos fondo o que el presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”, afirmó Macri.

 

El ex presidente confirmó que estuvo viendo la Marcha de las Piedras que se convocó ante la Casa Rosada, en Plaza de Mayo: “Vi mucho dolor. Para mucha gente fue volver a despedirse de los seres queridos. Pero sobre todo, vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos”, afirmó.

“Justo estuve leyendo la carta de Solange. Es la carta de la chiquita que murió y su padre no pudo llegar a despedirse. Ella decía, mientras viva quiero que se respeten mis derechos. Me imagino cómo debe haber estado su padre al ver la foto”, aseguró durante el reportaje.

El ex presidente reapareció esta noche tras el viaje a Europa que inició el 27 de junio pasado para participar de la presentación de su libro en un encuentro con líderes del mundo y cumplir con compromisos en la fundación FIFA.

Macri había quedado en medio de una polémica porque el gobierno bonaerense lo acusó de haber violado la cuarentena, al no estar en su casa de Acassuso y haberse quedado “por razón de fuerza mayor” en su quinta de Los Abrojos.

Fuente 0291 y cuyo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.