La honesta declaración de Katy Perry en contra de las redes sociales

Katy Perry

La cantante estadounidense, Katy Perry, decidió sincerarse sobre lo que piensa que genera en la actualidad las redes sociales al punto de llevarnos a todos a “los abismos del infierno”.

Para Perry las redes sociales son una “basura” que intenta arrastrar a la humanidad con el pasar del tiempo. Así lo dio a conocer con Refinery29.

“Muchos de nosotros estamos viviendo para esa fotografía. Es difícil porque prefiero no preocuparme por eso y simplemente vivir mi vida”, dijo la cantante.

Rencientemente, a través de su cuenta en Twitter, la diva del pop expresó su incomodidad y criticó ese tipo e de fotos virtuales.

“Compramos ropa y productos o posamos de cierta manera o vamos a un evento para hacernos una foto; no es bueno para nosotros como sociedad. Creo que en realidad es el declive de la civilización si vamos al extremo”, aseguró.

Esta no sería la primera vez que Perry expresa su inconformidad con las redes, pues siente que también ha sido víctima de ellas.

 

 

Sin embargo, no dudó en expresar su amor por todos sus seguidores, quienes respondieron sorprendidos y hasta confundidos. Algunos pensaron que la cantante se retiraría de las redes.

“Tenemos que encontrar un equilibrio, y estoy tratando de encontrar mi propio equilibrio personal con eso porque soy tan víctima como todos los demás”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.