Los 10 autos 0km más baratos para comprar en Argentina

Hace tiempo que no hay opciones por menos de un millón de pesos, pero acá te contamos el listado de autos que sí pueden catalogarse como los menos costosos.

Todos sabemos que hablar de autos 0km y relacionarlos con la palabra “barato”, suena contradictorio. Desde hace meses, no hay opciones de vehículos por menos de un millón de pesos en los concesionarios, además tenemos que tener en cuenta que el poder adquisitivo de las personas no tuvo un gran crecimiento.

Pero eso no quiere decir que no exista un listado con los autos que pueden catalogarse como los menos costosos y acá te lo vamos a contar.

Según la lista de precios oficiales de las automotrices, en septiembre, tiene un grupo selecto que esta conformado por los siguientes vehículos.

En primer lugar se encuentra el “Chery QQ”, el mismo cuesta a partir de $1.322.000 pesos. Seguido del mismo está el “Fiat Mobi”, catalogado a partir de $1.625.000. Como una tercera opción a partir de $1.650.000, está el famoso “Toyota Etios”.

Pero eso no es todo, una buena opción es el Chevrolet Joy, a partir de $1.687.900, el Fiat Cronos, no olvidemos al Renault Kwid. Llegando al final de listado de autos 0km de menor costo, está el Volkswagen Gol, el Nissan V-Drive, el Renault Sandero: y por último el Chevrolet Onix.

Tengamos en cuenta que los modelos mencionados corresponden a las versiones más accesibles, es decir las menos equipadas y básicas de cada modelo. Durante el mes de septiembre, se patentaron a nivel local 31.167 vehículos, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.

El presidente de la misma, Ricardo Salomé, le pidió al Gobierno que se contemple una mayor liberación de importaciones debido a que es un número de dólares que no son significantes y haría crecer de forma muy notoria un sector que es un gran abastecedor de empleo.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.