Lujosos hoteles de Dubai buscan trabajadores argentinos: cómo es la propuesta laboral y dónde postularse

Tres de los hoteles más lujosos de Dubai están buscando argentinos sin experiencia para que vayan a trabajar a cambio de un interesante contrato.

Para algunos puede ser el trabajo de sus sueños y lo cierto es que puede convertirse en realidad y conseguir un puesto en un lujoso hotel de Dubai es posible.

Hyde Hotel, Siham International y Waldorf Astoria Kuwait, están en búsquedas de argentinos que pueden tener poca experiencia en el rubro, para desempeñarse en algunos de los lugares vacantes.

La búsqueda laboral para los hoteles de Dubai es llevada adelante en Argentina por la empresa de Recursos Humanos “RRHH Pellegrini”, quien se encargará del reclutamiento.

El aviso publicado por la compañía dice: “Qatar es un estado soberano árabe, donde se jugará la copa mundial FIFA (futbol) el año que viene. Por lo tanto, es que hay una búsqueda importante de talento de Latinoamérica para gastronomía y hotelería en la zona”.

En el contrato se incluyen una gran cantidad de beneficios como sueldo en dólares, pasajes aéreos, hospedaje, visa de trabajo y viáticos.

Requisitos para aplicar al proceso de selección de Dubai:

Secundario completo.

Tener entre 24 y 33 años.

Capacidad de mantener conversaciones en inglés.

Al menos 6 meses de experiencia para algunos puestos (no excluyente).

Tener el pasaporte actualizado y todos los documentos para poder tramitar la visa.

Haber sido vacunado con Moderna, Astrazeneca, Pfizer, Johnson & Johnson o aceptar recibir dosis de esos laboratorios.

Cómo postularse:

Se debe enviar un mail a [email protected] con el CV en inglés, foto de perfil y de cuerpo entero. Además se deben enviar las respuestas a las preguntas de un archivo que envían desde la empresa de recursos humanos.

El proceso de selección

En el caso de que la oportunidad prospere, se realizará una primera video-call con un consultor de la consultora argentina en donde se hará una evaluación del nivel de inglés.

Si se queda preseleccionado, hay una video-call con la empresa “Dream Big” de Macedonia.

Finalmente se realizarán una o dos videollamadas con cadena hotelera que se haya interesado en el perfil. Allí se contarán las propuestas de sueldo en dólares y la fecha de incorporación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.