Marley confirmó que será papá por segunda vez

Desde el centro de esquí ‘El Azufre’, en Mendoza, el conductor dice que contactó al mismo lugar de EE. UU. donde nació su primer hijo por vientre subrogado.

“A veces me pregunta a dónde voy y me acompaña al estudio. Tiene una veta histriónica, por momentos me pide que lo grabe para TikTok y borra los videos que no le parecen divertidos: me dice que tienen que ser graciosos los que suba a las redes… Cuando era chico quería ser policía y bombero, ahora le gusta que lo filmen. Indudablemente el medio le resulta familiar y quizás se dedique a esto pero yo sólo dejo que se divierta”, asegura Marley que ya inició el proceso para agrandar la familia.

Antes de contactarme con el mismo lugar en Estados Unidos donde nació Mirko, le pregunté si quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí ya que en su escuela muchos de sus compañeros ya tenían hermanos. Pero no hablamos mucho más porque tampoco quiero darle más información ni generarle demasiadas expectativas hasta que suceda. Obviamente que si todo afortunadamente marcha bien, Mirko tendrá un hermanito/a y me encantaría que él participe en la elección del nombre. Por eso, luego le iré contando más detalles. Yo sí ya fui haciendo una lista de nombres de mujer y varón. Me gusta Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso pero todavía nada está definido”, confiesa Marley ya en Buenos Aires tras pasar unos días de relax junto a su hijo en el norte e interior del país.

“Fuimos a Posadas, Misiones, donde grabé un comercial de la provincia y aprovechamos a descansar. Paramos en el Gran Meliá Iguazú, paseamos en bote y recorrimos los lindos paisajes de San Ignacio y Santa Ana. Después estuvimos en el nuevo centro de esquí boutique El Azufre, en Malargüe, Mendoza. La pasamos muy bien juntos: Mirko tuvo una profesora de esquí y le encantó. Es un niño sociable, súper dulce y cariñoso: siempre quiere dormir conmigo y después lo tengo que llevar a su cama. Cuando se ríe y tienta lo veo igual a mí. Pero tiene mucha más memoria que yo: apenas escucha algo, lo retiene. Va a un colegio trilingüe, donde aprende alemán, inglés y español. Cuando vayamos en breve a Europa de vacaciones y también cuando viajemos a cubrir el Mundial de Qatar, Mirko tendrá clases online”.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.