Más de 200 mil personas disfrutaron en el Puerto de una Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino histórica

Finalizó la 31° Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en el Puerto de Bahía Blanca, un evento organizado de manera conjunta por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, los clubes Huracán, Comercial y Whitense y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino
Comunidad

Más de 200.000 personas eligieron al Puerto durante los cuatro días de Semana Santa para vivir una experiencia única y familiar, y así consagrar la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino como el evento más importante de la comunidad bahiense.

Con una gran oferta gastronómica, miles de vecinos y vecinas de la ciudad y la zona degustaron la típica paella de mariscos que caracteriza a esta fiesta nacional, además de sumarse a la gran variedad de foodtrucks que funcionaron sobre la plazoleta del Paseo Portuario.

Miranda en el Puerto
Miranda

No menor fue el éxito de la feria de productores y productoras habituales de todos los fines de semana, que estuvieron presentes en los galpones del CGPBB con variedad de productos a precios populares, sumado a los diferentes stands de emprendedores locales dispuestos sobre la avenida María Guido.

La 31° edición de esta fiesta nacional, contó por primera vez en su historia con dos escenarios, desde los que se pudo disfrutar de más de 40 artistas y bandas locales y nacionales.

En el escenario dos estuvieron Escalada 21, María Petracci, Amplificadx, Yiyo Cesarone, Lula Vitaquis y Yamila Medina, Presumidos, India de Rey, Arrapiezo, Paula Perrela y Banda, Nes Campano, Facundo Moreno, Marta Montes de Oca, Chula Cumbia, Marco 3, La 500 y Tachame la Doble.

El escenario principal fue inaugurado por los pibes del Freestyle seguido por Frikie Frankie, Madeam, y el cierre estuvo a cargo de los artistas nacionales YSY A y Emilia Mernes.

El viernes fue la jornada del rock con la presentación de Serebrios, Soldadores sin Caretas, seguidos por Luceros el Ojo Daltónico y finalizando Guasones.

El día sábado el escenario principal estuvo protagonizado por Big Mamma, Masturbanda y el cierre a cargo de Tipitos y TURF.

El cierre de la fiesta nacional del Camarón y el Langostino fue a pura cumbia con la presencia de Pecadora, Kaiser Carabela y las bandas nacionales Caligaris y Miranda. Además, durante todo el fin de semana estuvo disponible el servicio de navegación para conocer la ría con un descuento del 50%, subvencionado por el Consorcio.

“La fiesta fue un éxito rotundo, estoy agradecido con todo el equipo que trabajó y puso su grano de arena planificando cada detalle, y con la comunidad que nos acompañó e hizo de este fin de semana una verdadera fiesta”, celebró Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, quien al mismo tiempo agradeció el trabajo en conjunto con la Sociedad de Fomento para organizar esta nueva edición.

La fiesta Nacional del Camarón y el Langostino contó con el trabajo mancomunado del CGPBB y el observatorio de Discapacidad para que sea un espacio accesible para toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.