Mirá todo lo que podés hacer el fin de semana en el Puerto

Llegó el fin de semana, y luego de una histórica Fiesta del Camarón y el Langostino, continúan las actividades en el Puerto de Bahía Blanca.

Fin de semana en el Puerto
Familia

FERIA DEL PUERTO

SÁBADO Y DOMINGO

De 14 a 20 hs. podes disfrutar de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios.

Conocé las bicicletas para que puedas hacer paseos gratis en el Puerto. Un espacio para divertirse en el Paseo Portuario.

Además, los espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres.

Sábado en el Puerto
Puerto

Además, hay un lugar exclusivo de diversión para toda la familia. Espacio lúdico recreativo, en el galpón D a cargo de Piedra Libre.

#DelPuertoFreestyle

DOMINGO

A partir de las 16hs, en el teatro de Ingeniero White, se realizará la segunda fecha del Puerto Freestyle de la tercera temporada.

#MiPuerto

DOMINGO

De 13 a 18 hs, podes navegar y conocer más de nuestro puerto. Recordamos que el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca colabora con un descuento del 50% en el valor total de la navegación. Acércate al sector de bicicletas y una persona del puerto te va a asesorar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.