Miss Bolivia denunció públicamente a su expareja por violencia de género

La cantante publicó en su cuenta de Instagram fotos de las heridas en su cuerpo.

Las imágenes salieron a la luz luego de que Paz Ferreyra (nombre real de la artista) advirtió en sus cuentas el jueves pasado que ese podría ser «el día más importante» de su vida y pidió a sus seguidores que «manden luz» para ella y «por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica».

Anoche, mientras su expareja -el filósofo y especialista en cultura judía Emmanuel Taub- anunciaba en sus redes «la triste noticia» de la separación «con armonía y en los mejores términos», la cantante mostró fotos que dan cuenta de lo contrario.

En primer lugar, la artista dio pistas el viernes pasado en torno a que en estos días podía haber alguna información en relación a un hecho de violencia protagonizado por su expareja.

«A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De este lado somos bocha», había escrito.

Finalmente, ayer publicó las fotos con detalles de los golpes sufridos acompañadas con la frase: «Qué lindas son las capturas de pantalla».

Miss Bolivia es una de las tantas artistas que se pusieron al frente de la lucha de las mujeres por el ‘Ni Una Menos’.

 

(Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *