Monte Hermoso conmemoró el Día de la Mujer con una caminata integradora

En el marco del 8M, Monte Hermoso comenzó ayer con la primera actividad del mes de la Mujer, una caminata integradora que finalizó con el audiovisual “Mujeres de Monte Hermoso” y la participación de la cantante local Elisa Islas.

Más de cien montehermoseños se sumaron a esta primera actividad, organizada por la Dirección de las Mujer, Políticas de Género, Familia y Diversidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que partió desde el Centro de Convenciones ayer por la tarde.

En el Mes de la Mujer se anunciaron distintas actividades de concientización, reflexión y encuentro y el próximo sábado 14, desde las 20.30 horas en el anfiteatro Jorge P. Chiaradía será el turno del trío bahiense Vocal Shows.

Del 21 al 23 de marzo, en el frente del Centro de Convenciones se montarán stands con información preventiva y las instituciones participantes serán la Comisaría de la Mujer, Bomberas Voluntarias, Salud y Punto Género.

Y para dar cierre al Mes de la Mujer, el viernes 27 a las 20.30 en la Plaza de la Memoria se presentará la obra teatral “La felicidad” dirigida por Rocío Martínez.

Fotos Fabio Latorre

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *