«No me hablo con casados pero vos sos mi permitido»: se conocieron más chat entre la China Suárez e Icardi

Ángel de Brito reveló nuevos detalles sobre el romance que vivieron el futbolista y la actriz y por qué Wanda Nara estalló de furia.

A pocas horas de la entrevista que dará Wanda Nara con Susana Giménez donde contará detalles exclusivos del escándalo, Ángel de Brito leyó los mensajes que le escribía la China Suárez a Mauro Icardi antes de que comenzara el affaire.

El conductor aseguró que finalmente se conoció que fue Icardi quien pagó el hotel de la China en París: “Salió que Icardi al final pagó el hotel en el que se encontró con La China, no al revés”.

 

Luego, leyó algunos de los mensajes que la China escribió a Icardi“‘¿Vos te vas a separar de tu mujer?’, le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’, dice. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda’”, relató De Brito.

“Medio que se estaba enamorando parece”. “La China lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda”, agregó Ángel.

Esta noche desde las 21 se podrá ver la entrevista que Susana le hizo a Wanda en París y donde contará por primera vez toda la verdad del escándalo que casi termina con su matrimonio.

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.