Pachu Peña: “En este momento de pandemia es necesario más humor en la televisión”

El histórico humorista dialogó esta mañana en el programa ‘Mesa Dominguera, que se emite todos los domingos de 10hs a 13hs por la FM93.1.

Durante la entrevista fueron abordados diversos temas, sobre todo lo concerniente a la cuarentena extendida que estamos viviendo en nuestro país, aunque también la preponderancia del humor en este contexto.

Hoy en día falta un programa de humor, de distracción, entre tantas noticias angustiantes creo que es necesario algo de humor para la gente”, expresó Peña.

Siguiendo el hilo de la risa, el humor es un factor que va mutando año tras año y es importante la deconstrucción para no quedar expuesto: “Nosotros tenemos un humor más familiar, nunca fuimos tan amigos de chistes groseros, obviamente hay algunos que ya hoy hay que anular porque no van más”, contó el Rosarino.

En cuanto a la realidad laboral, compleja en esta coyuntura, dio indicios sobre la vuelta de Showmatch: “Quedó en stand-by. Estaba en los planes estar en el arranque, pero el protocolo lo tiró medio para atrás. Por ahora está en stand-by, pero a lo mejor esto pasa…”, concluyó Jose María Peña.

Escuchá la nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *