Para Jouglard «las nuevas restricciones son medidas criteriosas y tiene sentido para controlar más la nocturnidad»

Esta tarde el Secretario de Gobierno del Municipio de Bahía Blanca, Adrián Jouglard, habló en «La Mesa Diaria» por CNN Radio Bahía Blanca FM96.3. El tema en cuestión se encasilló en las nuevas restricciones nocturnas de Provincia de Buenos Aires y cómo afectará a la ciudad.

«Las nuevas restricciones son para los y las trabajadores no esenciales, aunque igual está permitido la circulación. Esto comienza a regir hoy a las 00hs«, aclaró.

En otra declaración sobre su rol como funcionario público en pandemia dijo: «Es complejo para los que nos toca gobernar, es desconocido. Esperábamos una situación más holgada, al menos hasta febrero/marzo y que el personal se pueda tomar descanso. Sin embargo se adelantó pero estamos expectantes para ver cómo siguen los contagios estos próximos días para hacer un diagnóstico más preciso«, expresó Jouglard.

En cuanto a la pandemia propiamente dicha, Adrián describió la coyuntura como una especie de «relajamiento, se bajaron los brazos y las personas son seres sociales que necesitan relacionarse».

Adrián Jouglard, Secretario de Gobierno de Bahía Blanca
Adrián Jouglard, Secretario de Gobierno de Bahía Blanca

Además, en referencia a las restricciones dispuestas por el Gobierno Provincial contó: «A nadie nos gusta las restricciones, pero esta medida de cierre a la 1AM estuvo hasta diciembre en Bahía así que no es algo novedoso. No cambia mucho y creo que es criteriosa la decisión y tiene sentido para controlar más la nocturnidad».

Por último ponderó seguir con los cuidados: «Todos tenemos que cuidarnos, para cuidar a nuestro entorno y ser solidario. Las pandemias se dan porque somos seres sociales. Por eso hay que seguir las recomendaciones para evitar contagios»,sentenció el Secretario de Gobierno.

Un comentario en «Para Jouglard «las nuevas restricciones son medidas criteriosas y tiene sentido para controlar más la nocturnidad»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.