Piden cadena de oración para Feli, el bebé que necesita la medicación más cara del mundo

Una neumonía complica el panorama.

Hace dos días, Feli se encuentra en terapia intensiva por una neumonía. La falta de fuerza por la patología que padece, la imposibilidad de respirar con normalidad y toser para eliminar las secreciones por su cuenta, hace que se encuentre muy grave.

Hoy, sus padres Yesica y Leandro piden una cadena de oración por el bebé de un año y dos meses. «Cada uno desde lo que crea, pida fuerte por su salud, está muy complicado y necesita de la fuerza que hoy no tiene. Nos ayudan con una cadena de oración, luz, energía, todo ayuda. Felipe necesita de todos«, escribieron.

La obra social OSPBB aún no da respuesta. «Qué más tiene que pasar para que se hagan cargo de la medicación? no se dan cuenta que no es un capricho«, criticaron con tristeza.

La historia de Feli se dio a conocer a través de la red social Instragram TodosConFeli con su lucha contra la Atrofia Muscular Espinal (AME Tipo 1) y la necesidad de que la obra social reconozca a la medicación Zolgensma, la más cara del mundo, necesaria para su tratamiento.

De los tipos de AME, el 1 es el más agresivo, es una enfermedad degenerativa progresiva que afecta a las neuronas motoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.