Pochettino recibirá una millonaria oferta del Newcastle

Mohamed Bin Salman, heredero del trono de Arabia Saudita, está a punto de ser el principal accionista del Newcastle. Tiene en mente a Pochettino como DT.

 

La venta del Newcastle al fondo de inversión pública árabe controlado por el príncipe Mohamed Bin Salman es el foco de noticias de una Premier League, paralizada por la pandemia de coronavirus. Pero la historia no termina allí: Salman quiere que el argentino Mauricio Pochettino sea quien dirija a un equipo estelar que planea armar. Para tentar al hombre de Murphy ya tiene pensado ofrecerle un vínculo millonario.

El heredero del trono de Arabia Saudita está llevando adelante el Proyecto Zebra para adquirir la mayor parte de la masa accionaria de las Urracas y está dispuesto a desembolsar unos 340 millones de euros.

Desde la prensa británica afirman que Pochettino es el objetivo número 1 del nuevo dueño del Newcastle y que le ofertará un contrato de 21 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en uno de los técnicos mejores pagos del planeta. En el combo de atracción, buscarán acercar al argentino nuevamente a la Premier League garantizándole un equipo competitivo, lleno de apellidos de renombre.

El Newcastle prepara una millonaria oferta por Mauricio Pochettino

El Newcastle prepara una millonaria oferta por Mauricio Pochettino

Harry Kane, viejo conocido de Poche en los Spurs, sería uno de los anzuelos que utilizará Bin Salman para tentar al entrenador. El delantero inglés (que también sonó en Real Madrid, Juventus y Manchester United) es el apuntado del príncipe árabe en la delantera.

Además de Kane, otros nombres rutilantes aparecen en carpeta para el equipo de la Premier League: Coutinho, Edison Cavani, James Rodríguez, Arturo Vidal y Gareth Bale también suenan para el probable Dream Team.

Sin embargo, mientras su apellido suena más cerca del St James Stadium, Pochettino habló y aseguró que quiere volver al Tottenham.El santafesino estuvo cinco temporadas al frente de los Spurs, donde no pudo coronarse con un título pero llevó al equipo londinense a pelear la Premier palmo a palmo con los grandes de Inglaterra y jugó la final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *