Policía realizaba un operativo en la Ruta 35 y encontraron una carabina en una camioneta

Pasado el mediodía de hoy, policía de la Comisaría Séptima llevó a cabo un operativo en Ruta 33. Allí interceptaron una camioneta que, en su parte trasera, contenía una carabina cargada. Por ello fue detenido y trasladado a Bahía Blanca.

Sobre las 13hs de hoy, personal de la Comisaría Séptima junto a efectivos del destacamento de Seguridad Vial llevaron a cabo un operativo en Ruta nacional 33 KM8. En dicho lugar interceptaron una camioneta Nissan Patrol al mando del ciudadano BOCAGGNI MARCOS ANDRES, de 30 años, quien al tomar contacto con los uniformados y exhibir la documentación, constataron en la parte traseras la existencia de un arma.

Detenido con una carabina en su camioneta
El detenido en cuestión

A posteriori, se corroboró que se encontraba cargada con tres cartuchos alojados en recámara, listo para ser utilizada. Por ello fue secuestrada una carabina marca RUGER, MODELO AMERICAN, CALIBRE .308 PLG WINCHESTER.

Además de un blister y una caja con más proyectiles. Por tal motivo esta persona oriunda de Olavarria fue detenida, trasladada y alojada en la Comisaría Séptima.

Quedó a disposición de la UFIJ 15 por «INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 189 BIS DEL CÓDIGO PENAL».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.