Qué sueño cumplirá Francisco Benítez con el premio que ganó en La Voz Argentina

Emocionó a todos con su talento. Francisco Benítez conquistó al público y logró alzarse con el título de La Voz Argentina.

El cordobés la rompió en la gala decisiva, en la que enfrentó a otros tres grandes cantantes, y consiguió el aval de los espectadores, que lo votaron para elegirlo como el campeón del reality de Telefe. Así se desató la alegría para el joven de 22 años.

Conmovió con la dificultad de convivir con la tartamudez, que también actuó como impulso para lanzarse a cantar, a expresarse y abrir su corazón en cada melodía. Lo cierto es que ha llegado la etapa de disfrute de su éxito, tanto en lo artístico, como en lo económico.

En esa línea, Pancho reconoció cuál es su plan para aprovechar el millón y medio de pesos que recolectó con su victoria en. Con esa humildad que lo caracteriza, Francisco reveló qué va a hacer con el dinero: “Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa para poder estar con mi familia”.

Una gran idea, que se entrelaza con los fenómenos que acontecen en su vida personal, dado que en estos días y anhela crear un hogar con su mujer. Por eso, Benítez profundizó en su proyecto: “Esta idea la tengo hace tiempo, antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia”.

Francisco se refirió al futuro que se le avecina, con la posibilidad de crecer en la música y de configurar su familia, y exteriorizó: “Que sea lo que Dios quiera y que fluya. No trato de presionar nada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.