Reunión entre diferentes áreas de las artes bahiense para determinar acciones en conjunto con el Instituto Cultural

Ayer se concretó una nueva reunión entre autoridades del Instituto Cultural y representantes de distintas áreas de las artes.

Se intercambiaron ideas de la situación actual y se establecieron lineamientos de trabajo en conjunto, atendiendo a las necesidades del sector.

Estuvieron presentes el secretario del Instituto Cultural, José Ignacio González Casali; la directora de Acción Cultural, Marina Fuentes; el representante de los Espacios Culturales Independientes, Elisardo Tunessi, autoridades de la Asociación Argentina de Actores, Belén López y Ángel Dantagnan y el secretario de la Unión de Músicos del Sur, Astor Vitali.

En tanto, hoy se llevó adelante la reunión ordinaria del Consejo Cultural Consultivo para presentar a las nuevas autoridades del Instituto Cultural en sus roles y sentar bases de trabajo. Con esta reunión se da comienzo a una serie de encuentros mensuales y eventuales reuniones. Allí se debatirá sobre el cumplimiento de las ordenanzas culturales, así como los ejes de gestión.

Estuvieron presentes el secretario del Instituto Cultural, José Ignacio González Casali; la directora de Acción Cultural, Marina Fuentes; por las ramas artísticas Nicolás Fernández Vicente (Música), Pablo Duca (Literatura), Agustín Rodríguez (Artes Visuales), Lucas Sánchez (Artes Escénicas) y Julieta Ortíz de Rosas (en representación de empleados del Instituto Cultural).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *