Samanta tras el final de “Bake Off”: ‘Pensé en suicidarme’

Si hubo un show televisivo que sirvió como anestesia en plena pandemia del coronavirus fue Bake Off Argentina. Cada domingo desde las 22.30, se convertía en una especie de partido del mundial. No obstante, finalizando la transmisión, todo se tiñó de otro color cuando salió a la luz el pasado profesional de Samanta Casais, la participante que ganó el concurso pero fue acusada de violar el reglamento del ciclo.

A tres meses de la final, la pastelera confesó que pensó en suicidarse por toda la agresión que recibió en las redes sociales.

Por el escándalo que generaron las denuncias, la final tuvo que ser regrabada y Damián Pier Basile se quedó con el título de pastelero amateur y el premio. Durante estos meses, Samanta se mantuvo en un perfil bajo pero ahora tuvo la oportunidad de expresar sus sentimientos.

“Fue necesario estar alejada este tiempo para resguardar un poco mi salud. Todas las cosas que se dijeron me lastimaron mucho”, comenzó aclarando.

Pero lo más impactante fue que aseguró que tuvo pensamientos muy negativos y oscuros por todo el ciberbullying que recibió por parte de los televidentes en las redes sociales.

“No es divertido desearle la muerte a una persona o decirle barbaridades. Yo llegué hasta pensar en suicidarme, no quería vivir más. Se lo dije a mi novio, le dije que no quería vivir más. Quería dejar de existir”, recordó.

Fuente 0291 y primiciasya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *