Sony anunció el precio de la PlayStation 5

Luego de que Microsoft revelara los valores de sus nuevas Xbox, la empresa japonesa no quiso quedarse atrás y aseguró que su consola saldrá a la venta en noviembre, aunque recién llegará a la Argentina en diciembre.

 

 

A través de un evento virtual, la gigante tecnológica japonesa Sony dio a conocer la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5 en Argentina, luego de anunciar el costo en dólares a nivel mundial. La nueva consola estará disponible en el país desde diciembre y tendrá precios sugeridos para sus dos versiones.

Este 16 de septiembre se hizo el lanzamiento oficial del PlayStation 5, que estará disponible en dos versiones para todos los amantes de los videojuegos con diferentes precios y características, además de que se anunció la fecha de venta especial para Argentina.

Por medio de un evento virtual, Sony presentó el PS5 y mostró algunos adelantos de los videojuegos más esperados que estarán disponibles ya sea en disco compacto o para descarga directa vía internet.

En nuestro país, se podrá adquirir la consola con unidad de disco Blu-ray Ultra HD a un precio sugerido de preventa de 99.999 pesos, en tanto que la versión digital costará 75.999 pesos. Por su parte, el control Dual Sense se podrá adquirir a 9.299 pesos.

De acuerdo a lo que se fue conociendo durante los últimos meses, entre los juegos que prometen ser verdaderas bombas, se destacan: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games), Demon’s Souls (Japan Studio) y God Of War: Ragnarok (Santa Monica Studios), junto a otros títulos desarrollados por los principales creadores de videojuegos de la industria.

La nueva estrella de Sony, incorporará nuevos accesorios que maximizan la experiencia de juego interactivo, como los auriculares inalámbricos Pulse 3D, que poseen 2 micrófonos incorporados y son los encargados de proveernos el audio 3D de la consola. También traerá una cámara HD con lentes dobles en calidad 1080p, para que los jugadores transmitan sus juegos junto con momentos épicos en ellos, y el control DualSense, con micrófono integrado y la gran incorporación de la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que ofrecerán sensaciones más reales en las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *