Susana Giménez se prepara para su regreso a la tele: los detalles del curioso formato

Si bien actualmente está haciendo teatro en Uruguay, en los próximos días viajará a México, con todo los famosos que la acompañarán en este nuevo desafío.

Más allá de algunos especiales, Susana Giménez no hace televisión desde antes de la pandemia. Esto genera sorpresa entre los seguidores, que quieren verla y disfrutar de su presencia en la pantalla. Hablando de segmentos específicos, esta semana estuvo con Sebastián Yatra en Telefe, como antesala de lo que vendrá.

La diva, que también está haciendo teatro en Uruguay, ante un éxito total, que valió un conflicto en Telefe por el desplante de Vero Lozano, se prepara para ponerse al frente de LOL: si te reís, pierdes. Un grupo de humoristas convivirán y tendrán la tarea de hacer reír, pero a su vez, no tiene que reírse ellos. Nada fácil, por cierto, pero buscarán que así sea, ya que el ganador embolsará una importante suma de dinero.

La diva volverá al streaming en una serie de competencia para Amazon Prime Video, donde comediantes pelearán entre ellos.

Grego Rosello será quien la acompañe a la diva, aunque no está claro que si como co-conductor o asistente, como suele tener la Su.

Va a haber diez humoristas jugando en esta casa de los humoristas. Muchos son muy conocidos.

Por otro lado, mostraron que entre los humoristas, estarán Yayo, Charo López, Lucas Spadafora, Jumpi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados. Un entretenido programa que, con el aporte de la diva, seguramente tendrá repercusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.