«Bahía Blanca es mi lugar en el mundo», sostuvo Federico Susbielles, presidente del Consorcio Gestión del Puerto, en el programa la Mesa Dominguera (FM93.1).
Hoy la ciudad está cumpliendo 193 años y el ex candidato a intendente no quiso pasarlo por alto. Actualmente, en otro rol, Susbielles manifestó su gran trabajo y entusiasmo para, a través del Puerto, llevar a Bahía Blanca a lo más alto.
«El Puerto va a ser motor para que el desarrollo de la ciudad crezca», destacó y resaltó que tiene la capacidad para ser el más importante de Argentina y de Sudamérica. Aún así, admitió que hay que seguir sumando esfuerzo para que «se fiscalice».
Además, otro objetivo a lograr es que esa producción sea puesta en valor por la comunidad bahiense. «Bahía tiene muchas características importantes. Es solidaria, tiene academia, deporte, riqueza cultural y barrios con identidad».
Finalmente, dio un mensaje de valentía porque «hoy es un día para estar unidos y darnos aliento» y agregó: «Bahía en los momentos difíciles siempre saca un producto extra».