Trabajar en Nueva Zelanda: requisitos y cómo conseguir sueldos de hasta 90 mil dólares

Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los argentinos para emigrar. A causa de la poca población en la isla, la demanda de algunos trabajos es alta y los sueldos pueden alcanzar los 88 mil dólares.

En el país oceánico, las visas de trabajo por seis meses o un año son mucho más fáciles de conseguir que en cualquier otra nación de otro continente. La poca cantidad de habitantes en la isla hace que haya trabajos que son mucho más demandados que otros y sus habitantes no alcancen a cubrir todos los puestos necesarios.

Los trabajos están pensados para que los realicen jóvenes de entre 18 y 35 años, quienes aplicarán a empleos temporales y tendrán una estadía de no más de 12 meses en el país.

Trabajar en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda

A través de un buscador que dispuso el gobierno neozelandés llamado Working Holiday, se puede saber en qué regiones están incorporando especialistas de determinados trabajos, que son demandados por las empresas locales. Se puede aplicar a estos puestos por medio de un enlace.

El sistema de Working Holiday es el canal para que inmigrantes de todos los países puedan aplicar a trabajos temporales en Nueva Zelanda.

Entre los requisitos para poder aplicar, se encuentran: sólo se puede solicitar una visa Working Holiday en línea, no podés aceptar un trabajo permanente, no podés traer niños con vos en vacaciones de trabajo y si tenés un socio que quiere venir a Nueva Zelanda deberá solicitar su propia visa.

“Esta visa ayuda a los jóvenes de Argentina a venir a Nueva Zelanda. Puede solicitar esta visa si es ciudadano de la República Argentina y tiene al menos 4.200 dólares neozelandeses (casi unos 300 mil pesos al cambio oficial) para vivir durante su estadía. Mientras estés aquí, podrás estudiar y trabajar mientras disfrutas de tus vacaciones”, señala el mismo comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.