Xuxa festejará su cumpleaños tres días seguidos en un crucero con sus fanáticos: cómo participar

La reina de los bajitos celebrará la llegada de su cumpleaños 59 a lo grande con un viaje de lujo por Brasil y sus fans podrán participar de la celebración prevista para el 27 de marzo del 2022.

Xuxa está organizando un agitado festejo para su próximo cumpleaños. Y muchos se preguntarán por qué un año de anticipación para empezar con los preparativos. Es que la reina de los bajitos celebrará la llegada de sus 59 años a lo grande, en un exclusivo viaje en crucero con todos sus fanáticos.

La travesía durará del 25 al 28. «Serán 72 horas de fiesta de un viaje inolvidable, para retroceder en el tiempo, usar la imaginación y volver a ser niño», dijo la reconocida actriz, cantante y conductora brasileña a sus seguidores de Instagram.

«MSC no solo me invitó a ser la madrina, sino que dejó que su barco se convirtiera en mi nave», agregó la artista en otro mensaje acerca de la empresa de cruceros que comandará este viaje tan especial por las costas de Brasil.

«Nuestro destino oficial es hacia el sol celebrando la vida. Navegando hacia el océano en busca del sol, la luna, las estrellas y, por supuesto, ¡el paraíso!», anuncian en la página oficial del evento que tendrá lugar en «uno de los cruceros más grandes y modernos del mundo».

El barco zarpará del Puerto de Santos, en el estado de San Pablo, con unos 4.000 pasajeros ​a bordo que a lo largo de 3 días y 3 noches podrán disfrutar de «un universo colorido con espectáculos, exposiciones, fiestas temáticas, búsquedas del tesoro, teatro, películas y muchos invitados especiales».

Crucero del cumpleaños de Xuxa
Crucero

El crucero, además, tendrá a disposición de todos sus pasajeros 7 restaurantes, 20 bares, y 4 piscinas. Es que para esa época se espera que exista la tan esperada inmunidad de rebaño de coronavirus en Brasil. También habrá gimnasios y áreas polideportivas, y un sector infantil para los más pequeños. «¡¡El primer lote está agotado!!«, anunció Xuxa en sus redes sociales.

Para no perder su lugar los interesados pueden hacer sus reservas por Internet. Los costos del crucero: que van desde $182.485 por persona para un camarote sin ventana, y $191.729 para uno con vista al mar, hasta $224.082 con balcón y $575.342 en el sector Yatch Club, todo incluido.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.