Atención, Xeneize: jornada clave para la llegada de Advíncula a Boca

Luis Advíncula habría dado el OK para jugar en Boca a partir de la próxima temporada, pero hoy será un día clave para la definición del pase.

 

Después de la Carlos Tevez, entre otros apellidos, el Xeneize continúa sumando soldados a las filas de Russo para encarar la segunda parte del año, con el duelo de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en la mira. Hasta el momento, el equipo de la Ribera incorporó a 4 futbolistas en este mercado: Marcelo Weigandt, Nicolás Orisini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Sin embargo, la lista podría extenderse.

 

En la última semana, un fuerte rumor ilusionó al hincha de Boca en el mercado de pases. Martín Costa, periodista de TNT Sports, contó que Luis Advíncula dio el visto bueno para jugar en el Xeneize. Aún así, avisó que todo dependerá del futuro del Rayo Vallecano, que hoy se juega el ascenso a Primera y, en caso de no conseguirlo, el peruano estaría mucho más cerca de arribar a Brandsen 805.

El lateral derecho llegaría para cubrir un puesto vacante, ya que Julio Buffarini (no renueva contrato) y Nicolás Capaldo (vendido al Red Bull Salzburg) se marcharon del club. Por ello, el Consejo de Fútbol apuntó los cañones a Luis Advíncula y más de uno estará pendiente a lo que suceda en la final entre Rayo Vallecano y Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.