Bake Off: Todo lo que se sabe del comienzo de la nueva temporada

Cada vez falta menos para que comience una nueva temporada de Bake Off Argentina, el reality de pastelería que promete ser igual o más exitoso que sus anteriores entregas.

Es que tras el final de La Voz Argentina, el público quedó expectante de un nuevo programa que acompañe las noches en familia. Por eso, el nuevo tanque de Telefe tiene previsto su estreno para el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas.

Lo cierto es que la nueva temporada del ciclo conducido por Paula Chaves traerá un nuevo formato, condiciones más estrictas para la incoporación de los pasteleros amateurs y un jurado renovado que no dejará detalles sueltos.

En primer lugar, Bake Off llega para reemplazar al reality de canto en el prime time de la pantalla de Telefe. Por eso, a diferencia de la temporada del 2020 que se emitía solo los domingos, este año saldrá al aire de domingo a jueves a partir de las 22.30 horas.

Por otro lado, Christophe Krywonis, jurado en las ediciones del 2018 y del 2020 le dejará su lugar a Dolli Irigoyen quien se incopora este año. Damián Betular y Pamela Villar seguirán en sus posiciones y completarán el trío evaluador.

Irigoyen confirmó que este año «se ha investigado y hecho otro tipo de test» para que no vuelva a suceder lo que ocurrió con Samanta Casais, ganadora de la edición del 2020 quien quedó descalificada luego de que se comprobaran que contaba con experiencia profesional en la gastronomía.

Luego, indicó que «habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”, dijo la jurado que se suma en esta edición.

Dolli participó de la última edición de MasterChef Celebrity como reemplazo de Germán Martitegui mientras el chef estuvo enfermo por coronavirus. Allí, la cocinera demostró su caracter y tenacidad a la hora de juzgar: «Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así», dijo.

Esta vez, el premio para el ganador o ganadora será de un millón y medio de pesos, el mismo montó que se llevó este domingo Francisco Benítez el reciente campeón de La Voz Argentina. Ahora solo queda esperar para que comience una nueva competencia que definirá quien es el o la gran pastelera amateur del país.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.