Kicillof pidió que gobernadores participen de la administración de planes sociales
Axel Kicillof, afirmó este sábado que la Argentina registra una «recuperación» económica con niveles «superiores a lo que era prepandemia», pero advirtió que «hay que… Leer más »Kicillof pidió que gobernadores participen de la administración de planes sociales









