Filtran los nombres de los convocados para la segunda temporada de El hotel de los famosos

Tras el éxito de la primera emisión de El hotel de los famosos, por la pantalla de El Trece, filtran los nombres de los convocados para la segunda temporada del reality.

Se filtraron los nombres de quiénes serían las personalidades convocadas para que formen parte de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos.

Los nuevos integrantes que formarán parte de lo que se espera que sea un nuevo éxito en la televisión argentina, por la pantalla de El Trece, que es conducido por Pampita y Chino Leunis.

Marixa Balli, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, La Chabona, Naiara Awada, Adriana Aguirre, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio, Matías Defederico, Ulises Jaitt, Ricardo García y Burrito Ortega.

Esta sería la lista de convocados, por lo que resta esperar si, finalmente, las personalidades acordarán las condiciones impuestas en el contrato y lo sellen con su correspondiente firma, con la necesaria confirmación de la segunda temporada del reality.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.