La familia de ‘Locho’ habló sobre el mobbing que sufre en el Hotel de los famosos

La experiencia de ex participante de Combate generó debates dentro y fuera del programa, donde recibió acoso y maltrato por parte de los y las demás concursantes.

En la última semana, Locho atravesó un ataque de pánico mientras competía en un desafío al que sus compañeras y compañeros lo habían nominado. Cuando manifestó su malestar, quienes comparten el certamen con él no lo ayudaron.

El «Mobbing» es la violencia y el acoso que se ejerce en el trabajo con el objetivo de excluir o someter a una persona. Este término es a lo que mal llamamos «Bullying» entre gente adulta.

Un grupo de participantes, autodenominado «La familia«, tuvo malos tratos constantes en contra de Loccisano. Pampita y el Chino Leunis, que conducen el programa, se mostraron en contra de las acciones: «Lo que hacen es un juego dañino».

Usuarios y usuarias de internet se organizaron para repudiar a quienes maltratan, la familia de Locho pidió que desde la audiencia no se ejerza acoso virtual a los y las participantes: «Agradecemos el apoyo que le dan a Lucas, pero no queremos que se genere más violencia«, escribió Mónica Meroni, la mamá de Locho.

Martín Salwe y Emily Lucius, quienes fueron más cuestionados por sus acciones dentro del programa, tuvieron que limitar la actividad de sus cuentas debido al repudio generalizado.

Fuente 0291 y filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.