Internaron a Mirtha Legrand

En la mañana de hoy la conductora sintió algunas molestias y decidieron trasladarla al centro de salud para hacerle un chequeo.

Internaron a Mirtha Legrand
Mirtha

Esta mañana Mirtha Legrand no se sintió bien y un médico asistió a su domicilio. Luego de las pruebas de rutina, decidió trasladarla al Mater Dei para seguir el cuadro y realizarle estudios cardiológicos.

En este momento, la diva se encuentra acompañada por su nieta Juana Viale, quien está atenta a su estado de salud.

Ahora le están realizando varios estudios para determinar el motivo de su descompensación. Le colocarían un stent.

En agosto tuvo su última aparición televisiva cuando le dieron permiso para volver a la conducción, al menos por una noche. “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, dijo la diva en su discurso cuando abrió su programa.

 

“Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje…’. Es la mejor terapia”, agregó la diva.

Fuente 0291 y infobae

Un comentario en «Internaron a Mirtha Legrand»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.