La indignación de Ruggeri por la vuelta de Villa a las canchas

Sebastián Villa regresó a jugar oficialmente en Boca, a pesar de que todavía no hay una resolución judicial por la denuncia de violencia de género radicada por Daniela Cortés, su expareja. Por tal motivo Oscar Ruggeri se mostró indignado por la decisión.

“Un día la piba apareció con la cara lastimada y todo sigue como si nada. No es así. ¿Queremos arreglar? Arreglemos. Yo tengo tres hijas, si me pasa una cosa así… las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? No. Nunca le levanté la mano a mis hijos, viene un pibe de afuera, le pega a mi hija y sigue como si nada porque es jugador de fútbol…, explicó el ‘Cabezón’ en ESPN.

“Yo aplaudí lo que había decidido Boca. Pero ahora digo muy mal. Quien sea: Riquelme, Ameal… No me interesa. Que digan lo que quieran, pero con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada”, agregó el exfutbolista de la Selección Argentina.

“Yo pensaba que estaba todo claro, pero de pronto jugó y está todo bárbaro. Y no se trata de que sea Boca: que sea el equipo que sea, el tipo que sea. Los cobardes que le pegan a las mujeres, no. Para mí eso está clarísimo en la vida“, sentenció.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *