Las conversaciones de Mauro Icardi y China Suárez: «Sos la mujer de mis sueños»

El “Wandagate” continúa. Mauro Icardi habría logrado conseguir el perdón de Wanda Nara después de su escandalosa separación, pero el escándalo no terminó ahí.

Con la China Suárez también involucrada, se buscó detallar en concreto los mensajes entre Icardi y la actriz que catalizaron y dispararon el escándalo. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, le escribió la China al futbolista del PSG, en chats filtrados.

No obstante, Marcelo Polino señaló que el contacto entre Icardi y Suárez comenzó por Instagram, donde el futbolista habría tenido la posibilidad de conversar con ella por privado.

De hecho, en su descargo publicado hace unas horas, la actriz había disparado en forma indirecta contra Icardi, dando a entender que fue el esposo de Wanda el que comenzó todo. “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, que después saben bien esconder”, escribió Suárez en sus redes.

La oración clave

Además, el futbolista le habría dicho una frase puntual a la China. “Sos la mujer de mis sueños”, le habría escrito Icardi a la actriz. Asimismo, le habría comentado que tenía problemas en su relación con Wanda Nara.

El panelista defendió a la China, diciendo que nunca llegaron a verse con Icardi y que el contacto fue únicamente por redes y por teléfono, aunque no precisó si fue solo texto o hubo fotos y videos, como afirman otros periodistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.