Pampita habló por primera vez del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La modelo y conductora, que regresó de Punta Cana en los últimos días, se sinceró respecto del nuevo noviazgo del papá de sus hijos mayores.

Tras regresar de unas espectaculares vacaciones en las playas de Punta Cana y de acompañar a sus hijos al primer día de clases, Pampita dio una nota en Momento D y se refirió por primera vez al noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, quienes disfrutan de su amor en la ciudad de París.

«¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?», le preguntó Pampito y ella contestó: «Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente».

«Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado«, agregó después y dejó bien en claro que la nueva novia de Benjamín Vicuña es una gran persona.

Vicuña novia
Vicuña y Eli

Por último, señaló: «Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.