Pampita hizo su descargo luego de la noticia de su positivo de coronavirus:»Empatía cero»

Carolina «Pampita» Ardohain anunció que contrajo coronavirus en las últimas horas. No obstante fue víctima del escarnio de las redes sociales y de algunos medios que la calificaban como irresponsables por sus viajes y escasos cuidados sanitarios. Por eso mismo realizó un descargo en su cuenta de Instagram:

«EMPATÍA O

PARECE QUE SI TE CONTAGIAS LOS MEDIOS TE CRUCIFICAN! COMO PUEDEN INSULTARME SOLO POR ESTAR ENFERMA? CUANDO ESTE VIRUS ESTÁ EN TODOS LADOS Y NADIE ESTÁ EXENTO DE CONTRAERLO! NOS TOCA A TODOS, NOSOTROS O ALGÚN SER QUERIDO, DE ALGUNA MANERA TARDE O TEMPRANO. EL QUE SE ENFERMA NO ES EL VILLANO EN ESTA HISTORIA, ES LA VICTIMA!

Y siguió con su relato:»YA LES EXPLIQUÉ Y ESTÁN LAS PRUEBAS QUE EN MEXICO NADIE DE LOS QUE VIAJAMOS SE CONTAGIÓ, PERO LES SIRVE SEGUIR HABLANDO DE ESO»

SE RECOCIJAN CON LA ENFERMEDAD DE OTRA PERSONA, MUESTRAN SU VERDADERA ESENCIA EN CADA COMENTARIO, Y LE DAN A LA GENTE SU PEOR VERSION! EN QUE MOMENTO PERDIERON TODA HUMANIDAD?

«OJALÁ NO LES TOQUE A USTEDES O SUS SERES QUERIDOS ATRAVESAR ESTA ENFERMEDAD, NO SE LO DESEO A NADIE POR QUE REALMENTE TE SENTÍS PÉSIMO Y ESO SI TENES SUERTE DE NO TERMINAR INTERNADO. JAMÁS HARÍA LENA DEL ÁRBOL CAÍDO!» , cerró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *