Por qué se pelearon a muerte Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri

En una nota Sergio Goycochea habló sobre la mala relación que tiene con Oscar Ruggeri, lo que generó la furia de su ex compañero de la Selección argentina. En las últimas horas se conocieron los pormenores de la pelea.

“¿Te sentarías a comer con Oscar Ruggeri?”, fue la pregunta que destapó todo. “No, por qué. No tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco”. Desde el piso, insistieron: “¿Y nunca tampoco no?”. “No, por ahí no…”, intentó cerrar el tema.

Estas declaraciones generaron una rápida respuesta de Oscar Ruggeri, quien sin nombrar a su ex compañero, dijo: “ Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”.

“‘Uh, porque usted no tienen idea’… Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh”, expresó en relación al dinero que había prestado. “¿Era rúcula?”, le consultaron en la mesa sobre si se trataba de dólares.“Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande”, continuó Ruggeri.

Y cerró: “La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, como siempre. Cuando vos prestas plata y después la pedís, sos un hijo de p…”.

Pero ¿qué motivo la pelea entre ambos?. Fue el propio Goycochea quien contó en una entrevista que le hizo Clarín el 5 de junio de 1999 lo que ocurrió: “Le pregunté a Coppola si tenía la posibilidad de conseguir una plata para mi suegro”.

Él me dijo que sí y después de unos días, junto con Ruggeri y Pumpido, me contó que iban a invertir ellos. Se hizo un negocio, una hipoteca, no se les pudo pagar y se terminó con un remate donde ellos se quedaron con la propiedad. De amiguismo no se hizo nada. Si bien fue para mi suegro, yo solo hice el contacto. Pero cuando ese local se haga plata, nos podremos sentar a hablar para no perder la relación. Es muy injusto quedar así por un negocio mal hecho”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.